Vistas de página en total

domingo, 21 de diciembre de 2014

Conspiraciones

Ídolos, idolatras e idolatrías

De las teorías conspiranoicas "anti-Beatle- maniacas"
que he oído, la ultima es la mejor: ¡los Beatles nunca existieron!
Resultan que existe una especie de cazadores de mitos o: "desmitificadores" que se dedican a derrumbar las ilusiones inocentonas de los pobres mortales que viven sus fanatismos con una pasión religiosa hacia sus ídolos, especialmente hacia los súper sobrevalorados cuatro de Liverpool y dispuestos a crucificar a quien discrepe con su " supervaloración"
La teoría afirma que los integrantes fueron siendo reemplazados a lo largo del tiempo y se basa en descabellados análisis de viejas fotografías que muestran diferencias de estaturas en el transcurso del tiempo sumada a la ya conocida muerte prematura de Paul.
Por supuesto para mi estos desmitificadores terminan siendo tan fanáticos como los ortodoxos que les prenden velas, son algo así como los "satánicos" a los cristianos.
Lo cierto es que después de la época de la histeria en que las chicas se meaban en los conciertos, rara vez se les volvió a ver en un escenario y todo lo que siguió fue hecho en laboratorio con ejércitos de músicos y arregladores.
Lo siguiente que esperó escuchar acerca de los mitos, es sobre el pacto con el maligno de los ¡incombustibles Rolingstones! Que parecen marchar hacia el tercer milenio aunque sea momificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario