Vistas de página en total

martes, 16 de septiembre de 2014

De amor y des-amor


Constelaciones

Tu me dirás que “Albany” está cerca de Nueva York, pero yo se que está cerca de “Atenas”, rodeada de cerros y fríos inviernos aunque una vez la primavera del alma se presentó como un Lucero.
Tenía una constelación de pecas que dibujaban su sonrisa de niña y hacia brillar las estrellas de su rostro cuando me miraba.
Nunca pude contarlas pues cada vez que me acercaba, su beso me cerraba los ojos y me lanzaba a su espacio de nebulosas e invisibles galaxias.
Tu me dirás que “Albany” está cerca de Nueva York  pero yo se que está lejos, en el principio del tiempo, rodeada de montañas y de lejanos temblores, de florecidos ciruelos en primaverales setiembres y de canciones susurradas al oído.
.Allá en la “Nueva Extremadura” donde madura un recuerdo tierno y lejano.
Y me pregunto; ¿Alguien habrá conseguido contar sus pecas?


 Te dejaré caer

Te dejaré caer cuando me canse de gritarle a tu sombra
Te dejaré caer antes de que la tarde se convierta en noche
Te dejare caer cuando mis brazos ya no puedan sujetar el ultimo resto de humanidad que te quede. 
Entonces volveré la vista para no mirar el abismo que construiste.
Te dejaré caer al olvido hasta que solo seas una triste canción, aunque supure tu nombre llamándome por los poros abiertos.
Te dejare caer desde mis venas abiertas
Te dejare caer sujetándome el corazón para que no lo arrastres en tu caída.
Te dejare caer hasta que tus ojos sean capaces de mirarse a si mismos,hasta que la locura huya despavorida ante tu sonrisa.
Entonces volveré desde la comisura de tus labios para rescatarte, para rescatarme, y después de eso tal vez solo tal vez...volveré a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario