The independence day
Mi hijo Nahuel de 17 años se acaba de mudar hace poco a un apartamento que ha alquilado junto a un par de amigos.
Ayer conversé con el por teléfono y está mas que feliz en su nueva experiencia. Estos últimos días el dichoso apartamento a sido objeto de un desfile incesante de muchachos y muchachas para celebrar la independencia de estos tres osados y como no, también a sido objeto de una celebración interminable. intenté darle algunos consejos en lo concerniente a los vecinos, ya que la mayoría de la gente prejuicia y se vuelve intolerante perante los jóvenes.
Una de las cosas que mas gracia me causó fue el comentario que hizo acerca de la limpieza: " Ahora esta hecho una pocilga pero ya lo limpiaremos" como si el aseo fuese una especie de inspiración divina que baja desde alguna dimensión paralela.
La verdad es que se lo ganó, trabajó todo el verano para juntar dinero y aún que se gastó una buena parte en un ordenador, yo solo tuve que poner una parte del dinero. D e todas maneras le he recomendado que vaya consiguiendo aún que sea un mini empleo esporádico para solventar parte de su aventura ya que la independencia debe ser " independiente" y yo por mi parte seré prudente y esperaré un tiempo para tirar cohetes y celebrar mi propio día de la independencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario